UD Logroñés Promesas y División de Honor: objetivo cumplido

Se esperaba un domingo de emociones fuertes para la cantera blanquirroja y no defraudó. Por la mañana, la UD Logroñés Promesas venció en Nájera (1-3) y aseguró su permanencia un año más en Segunda RFEF y en la sesión vespertina del domingo, el División de Honor derrotó 2-0 al CD Oberena y también garantizó su presencia un año más en la máxima categoría de fútbol juvenil.

La UD Logroñés Promesas comenzó adelantándose en La Salera por medio de un disparo desde dentro del área de Juanjo que rebotó en un defensor antes de entrar en portería. El partido, muy parejo, llegaba al descanso habiendo sido los blanquirrojos quienes habían disfrutado de las ocasiones más claras para ampliar su ventaja. Sin embargo, tras la reanudación, el Náxara no tardó en empatar la contienda. Con el marcador y el partido igualado, Miguel no desaprovechó la oportunidad de poner a los blanquirrojos por delante desde el punto de penalti (tras golpear en la mano de un defensor najerino) y Ander Dulce transformó el 1-3 definitivo al contragolpe. Victoria del Promesas, que estará, por segundo año consecutivo, en Segunda RFEF en la temporada 2022-23.

El División de Honor se enfrentó al CD Oberena en el Mundial 82’ en un encuentro donde solo valía la victoria tras la victoria de la UD Mutilvera y los jóvenes blanquirrojos no fallaron. Con gran parte del graderío ocupado, los juveniles se adelantaron gracias a un gran disparo desde la frontal de Samuel Lallana en el minuto 19, resultado con el que fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, pero fue el pichichi de la categoría, Noé Ela, quién anotó el segundo y definitivo gol para los locales. Tras una temporada de altibajos, la UD Logroñés de División de Honor cumple con el objetivo y estará un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil de España.

  • Así fueron las celebraciones de UD Logroñés Promesas y División de Honor tras la consecución de sus respectivos objetivos: 

Compartir:

Facebook
Twitter