Un punto más en Villaviciosa de Odón ante el DUX Internacional

La Unión Deportiva Logroñés consiguió un punto (2-2) en su visita al DUX Internacional de Madrid en una buena segunda mitad en la que los blanquirrojos fueron capaces de neutralizar la distancia conseguida por los locales en el primer asalto. Era la primera vez que el equipo de Logroño viajaba a Villaviciosa de Odón para enfrentarse al DUX. Tras el pitido inicial, el equipo local tardó diez minutos en anotar el primero de sus dos goles. El partido se puso cuesta arriba para la UD Logroñés tras la expulsión de Dubasin en el minuto 21 y el segundo tanto de David Barral en el 31′. Se fueron los equipos a vestuarios con un claro dominador tanto del juego como del marcador. 

Tras el regreso al terreno de juego, la Unión Deportiva Logroñés mostró carácter, garra e intensidad para igualar la contienda. Un chut desde la frontal de Javi Castellano en el 51′ (a pase de Guarrotxena) y un enorme testarazo de Iker Guarrotxena (a centro de Castellano) permitieron al equipo visitante empatar el partido con diez jugadores a falta de veinte minutos para el final. Los blanquirrojos -con equipación azul en Villaviciosa- intentaron culminar la remontada, pero faltó materializar ocasiones. Finalmente, un punto para cada equipo tras el pitido final gracias a la buena actitud de la UD Logroñés, capaz de superar las adversidades de la primera parte a lo largo de la segunda mitad y con un jugador menos.

“Hemos cometido muchos errores en la primera parte: encajamos pronto, nos expulsan a un jugador, nos meten el segundo gol a balón parado. En el minuto 30, perdíamos 2-0, pero la raza de los jugadores nos ha demostrado que son capaces de enderezar un partido que estaba perdido”. De esta manera comenzaba la rueda de prensa post partido del entrenador de la UD Logroñés, Mere Hermoso. “Estoy contento por la reacción de mis jugadores pero triste y enfadado por las concesiones de la primera parte”, añadía el míster. “Nuestros partidos fuera de casa no están siendo normales, tenemos que ser un equipo que se parece a lo que hace en casa y lo que hace fuera”, comentaba Hermoso. Por último finalizaba explicando que “personalmente, me parece muy satisfactorio que la reacción del equipo jugando dos tercios de partido con un jugador menos sea esa, eso es muy bueno” aunque como cuerpo técnico van a trabajar para cambiar la tendencia de los últimos partidos fuera de casa.

Compartir:

Facebook
Twitter