Carlos Bravo es el segundo fichaje de invierno de la Unión Deportiva Logroñés. El atacante madrileño, de 31 años, llega al equipo tras cerrar su etapa en el Águilas, en Segunda RFEF. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado por Moscardó, Parla, Inter de Madrid, Móstoles, Conquense, Adarve, Ponferradina (club con el que disputó diez encuentros en Segunda División), Rayo Majadahonda, Cultural y Real Unión de Irún antes de estos primeros seis meses de temporada en Águilas. Conocido por su polivalencia en el frente de ataque, movilidad y finalización, ofrece sus primeras palabras como blanquirrojo en esta entrevista:
¿Qué tal estos primeros días como jugador de la Unión Deportiva Logroñés?
Encantado, he tenido muy buen recibimiento por parte de los compañeros, el club y el cuerpo técnico. Haber coincidido enfrentándome contra algunos de los jugadores me ha facilitado el primer día.
¿Fue importante la Ciudad Deportiva en la decisión de firmar por la entidad?
Sí, sí, totalmente. Sentirte un profesional siempre es importante, y al final contar con estos medios y estas instalaciones dan un plus a esta institución. Por eso se trató de uno de los motivos que más valoré a la hora de decantarme por venir.
¿Por qué la elección de este club?
Lo escogí por la historia que tiene, y porque ya tuve oportunidad de firmar en el mercado de invierno de la pasada temporada. Lo considero un sitio ideal, amigos míos me han hablado muy bien. Se han dado las circunstancias perfectas para estar en la Unión Deportiva Logroñés, y a partir de ahora toca trabajar y ojalá consigamos el ascenso.
¿Referencias de Logroño y del vestuario a través de compañeros o excompañeros?
Antes de ir a cada equipo intento preguntar, sobre todo, por el ambiente del vestuario. Todo el mundo me ha comentado maravillas. Sabía que había mucho vasco, y me siento muy bien con ellos de mi etapa del Real Unión. Me he encontrado un vestuario muy sano, con gente joven y veterana, pero ante todo comprometida y con calidad. Y la ciudad me gusta, el norte me gusta.
Por último: ¿el objetivo de la temporada?
Subir de categoría. Si no se puede lograr el ascenso directo a través del primer puesto, en el playoff.