En su proceso de crecimiento y desarrollo de los conjuntos de la cantera que se entrenan en la Ciudad Deportiva, la Unión Deportiva Logroñés lleva a cabo, aparte de la jornada semanal con sus jugadores línea por línea, una tecnificación cada dos semanas para los chavales más jóvenes, integrantes del fútbol 8. Los técnicos blanquirrojos trabajan la mejora de las habilidades técnicas relacionadas con el fútbol de este grupo de jugadores, algunos pertenecientes a otros clubes de la ciudad y la región.
Este plan, diseñado por los responsables deportivos de metodología y cantera blanquirroja, Parri, Eduardo Valdovinos y Sergio Rodríguez, consiste en potenciar las capacidades técnicas de los futbolistas, profundizando en las distintas sesiones. La idea del Logroñés es intentar crear una filosofía y un estilo reconocible, basado también en unos sólidos valores de respeto, esfuerzo y compañerismo, que además sirva para nutrir al primer equipo con chicos de la base. En este vídeo, un ejemplo de cómo funciona esta tecnificación.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.