Adiós a la Copa en El Sardinero, en el último suspiro (1-0) (FOTO+VÍDEO)

Era un sueño, y esta vez no se hizo realidad. La Unión Deportiva Logroñés buscaba el premio gordo de un equipo de competición europea en el siguiente cruce copero, pero el Real Racing Club evitó que fuera posible. Los santanderinos, en su casa, con un ambientado Sardinero y empujados por la afición, trataron de llevar la batuta del encuentro. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos la UD Logroñés compitió y le puso las cosas difíciles a los pupilos de Iván Ania.

171018 santander COPA DEL REY RACING SANTANDER LOGROÑES EN LA FOTO figueras (i) ivan buigues (d)

Tras el descanso, el Racing subió líneas y buscó la portería de Buigues. Ahí surgieron varias ocasiones locales, también algún contragolpe de los riojanos, pero cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario llegó la resolución del choque: el colegiado pitaba penalti sobre el delantero racinguista Jon Ander, ante el estupor de los riojanos que veían como además se expulsaba a Víctor López por una discutida doble amarilla. Y, entonces, Kike Rivero no perdonaba y hacía el primero y definitivo tanto. Adiós a la Copa y a la ilusión de un Primera en Las Gaunas, pero la Liga sigue y es la importante.

FICHA DEL PARTIDO (1-0)

Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Castañeda, Óscar Gil, Figueras, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo (Álvaro Cejudo, m. 60), Rivero, Jon Ander (Juanjo, m. 90+), Enzo Lombardo, Cayarga.

UD Logroñés: Iván Buigues, Juan Iglesias (Víctor López, m. 69), Bijimine, Santamaría, Flaño, César Remón, Carles Salvador, Borja Sánchez, Ñoño, Olaetxea (Andy, m. 68), Ander Vitoria (Marcos André, m. 82).

Goles: 1-0, Rivero de penalti, m. 90+.

Árbitro: Pablo Fernández Pérez, Colegio Asturiano. Mostró cartulina amarilla al local Rivero y a los visitantes Borja Sánchez y Víctor López, a este último es doble ocasión, siendo expulsado en el tiempo de descuento (90+).

REACCIONES POST PARTIDO

 

PARTIDO COMPLETO

Leave a Reply

dieciocho − uno =