Caneda renueva hasta el 30 de junio de 2019

La Unión Deportiva Logroñés y César Fernández de las Heras Caneda (Vitoria, 10 de mayo de 1978) han alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato del defensa hasta el 30 de junio de 2019.

Caneda jugará, así, su tercera temporada consecutiva en la entidad riojana, a la que llegó en verano de 2016 tras pasar por equipos como Racing, Mirandés, Guijuelo, Alavés, Cádiz, Eibar, Athletic Club, Sevilla, Salamanca y Aurrerá. El central vitoriano es, con 782 compromisos a sus espaldas, el jugador que más encuentros ha disputado a lo largo de su carrera en las tres primeras categorías del futbol español, por delante de Robert Fernández (707) y Nino (699). Un récord que seguirá ampliando con la elástica blanquirroja.

Durante esta pasada temporada, el defensa vasco ha disputado un total de 3.407 minutos, repartidos en 38 encuentros (36 de liga y dos de Copa del Rey). A sus 40 años, esos registros le colocan como el segundo efectivo de la plantilla más utilizado por Sergio Rodríguez, tan solo superado por Carles Salvador (con 39 encuentros disputados y 3.424 minutos de juego, 17 más que Caneda).

A lo largo del pasado curso, el central vitoriano tan solo vio seis cartulinas amarillas: cinco en liga y una en Copa del Rey.
Con esta renovación, son once los jugadores que cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada: Miguel, Miguel Santos, Caneda, Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez, Ñoño, Rayco y Marcos André.

Leave a Reply

dieciocho + Diez =