Dolorosa derrota en Las Gaunas ante el Real Murcia (0-1)

La Unión Deportiva Logroñés continúa sumida en esa tan fatídica y negativa crisis de resultados y ha vuelto a ser víctima de una nueva derrota en Las Gaunas, frente al Real Murcia, por 0-1. Un chispazo de Arnau Ortiz en un contragolpe en la primera mitad le bastó al equipo murciano para conseguir la victoria e irse con el mejor de los botines del estadio municipal logroñés.

La UD Logroñés se atemperó más rápido a la dominical tarde de fútbol logroñesa y entró al partido mejor que su rival, reflejando su dominio a través de la posesión y el constante goteo de llegadas al área contraria. Sierra, en primera instancia, se encontró con un balón rebotado de Menudo dentro del área pequeña que envío a las manos de João Paulo. Minutos después, Doncel disparó desde fuera del área, pero su chut también fue desviado por el arquero portugués del Real Murcia. Los blanquirrojos probaban distintas fórmulas para tratar de desarbolar a la defensa visitante, pero un contragolpe del Real Murcia transformó de pleno el encuentro. Pedro León se plantó solo ante Gonzalo, y, aunque su disparo se marchó fuera, fue el punto de inflexión que sacudió Las Gaunas. El equipo visitante comenzó a encontrarse más cómodo en el verde y minutos después, Arnau Ortiz logró el único y definitivo tanto del encuentro: un disparo cruzado raso que, pese a ser tocado por Gonzalo, el meta no pudo evitar que la pelota acabara en el fondo de la red. Descanso en Las Gaunas tras el golpe seco que había dejado casi noqueada a la UD Logroñés.

Tras la reanudación, los blanquirrojos saltaban al terreno de juego con dos cambios en sus filas, Sergi sustituyó a Emmanuel y Sanvi debutaba con el primer equipo, recambio de David Fernández. Fue este primero quién tuvo la más clara en la segunda mitad, después de culminar una buena jugada por banda -con internada al área incluida- con un disparo cruzado palmeado a córner por el guardameta del Real Murcia. El equipo local comenzó a desarticularse conforme pasaban los minutos, buscando el gol del empate sin un claro patrón definido pero con un ingrediente esencial: corazón. Alex Daza también iba a debutar con el primer equipo esta temporada, sustituyendo a un lesionado Gonzalo Crettaz en el minuto 52. Tirar de corazón fue suficiente para lograr el 1-1, ya que además el conjunto visitante pudo sentenciar el partido al contraataque en dos ocasiones, detenidas por dos paradones del joven Alex Daza. Pitido final y nueva derrota para la UD Logroñés, que suma cuatro meses sin ganar (desde que lo hiciera el pasado 23 de octubre en Alcoy) y sigue dentro su peor racha de resultados a lo largo de su historia.

  • La rueda de prensa de Natxo González al término del partido en Las Gaunas:

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter