Durísima derrota sobre la bocina contra el CF Intercity (0-1) en Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés lleva meses experimentando en primera persona lo cruel que puede ser el destino del fútbol cuando este “se ceba” con un equipo.Lo vivido este domingo en Las Gaunas es una prueba más de la mala suerte que está teniendo el equipo blanquirrojo a lo largo de esta temporada, tras la derrota en el último minuto ante el CF Intercity con un gran testarazo de Nsue.

Con una grada general con más público de lo habitual gracias a la iniciativa “Kilos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas” del Banco de Alimentos de La Rioja, arrancó un partido con una primera mitad que comenzó descafeinada dado el respeto entre ambos conjuntos, conscientes todos los protagonistas de la importancia del encuentro. Si bien el Intercity amenazaba constantemente el área local, no dispuso de acercamientos claros para batir a Daza (excepto la llegada con gol de Nsue, anulada por posición antirreglamentaria). La UD Logroñés se hizo dueña del balón y buscaba los espacios entre líneas y pases verticales para avanzar metros en campo rival, si bien los chicos de Gustavo Siviero apretaban fuerte en la presión y no permitían a los jugadores blanquirrojos recibir cómodos ni trenzar jugadas. Sin minutos de añadido, llegó el descanso con todo en Las Gaunas por decidir.

Ya en la segunda mitad, fue durante todos los segundos cuarenta y cinco minutos cuando la UD Logroñés mereció más de lo que finalmente obtuvo. Tras un susto inicial solventado por una gran parada de Alex Daza, el equiop de Sergio Rodríguez fue encontrándose mejor sobre el terreno de juego y llegaba con más asiduidad a la portería de Gaizka Campos. Después un robo de Boniquet en tres cuartos de campo, el propio mediapunta catalán generó un penalti, que, minutos después, erró el capitán, Iñaki Sáenz. Lejos de venirse atrás, equipo y afición comenzaron a apretar en el tramo final del encuentro para lograr el gol que hiciera que los tres puntos no se fueran del municipal logroñés. En una buena jugada por banda zurda de Doncel, fue Zourdine el que tuvo un balón franco para batir a Campos, pero su disparo salió demasiado centrado y no pudo anotar cuando Las Gaunas ya cantaban gol. El partido parecía acabar en tablas y con la UD Logroñés volcada en campo rival, avasallando al equipo alicantino con saques de esquina, centros laterales y jugadas a balón parado. Sin embargo, una vez más, la moneda salió cruz y en el último suspiro, Nsue se impuso a su par en el salto y remató de manera brillante para anotar el gol de la victoria sobre la bocina y dejar muy tocada a la UD Logroñés, que volvía a ver cómo se le escapaban los puntos sin merecerlo.

  • La rueda de prensa de Sergio Rodríguez al término del encuentro:

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter