El delantero asturiano David González ‘Roni’ se ha convertido en la segunda incorporación de la Unión Deportiva Logroñés de cara a la próxima temporada. El artillero se confiesa con ganas de enfundarse su nueva camiseta y responde a las preguntas de su primera entrevista como futbolista blanquirrojo.
– ¿Qué sensaciones tienes al convertirte en nuevo jugador de la UD Logroñés?
– Estoy muy feliz por que todo se haya concretado y por haber podido firmar con este club. Ahora toca trabajar para conseguir los objetivos al final de temporada. Tengo ya ganas de que empiece la pretemporada para ponerme a las órdenes del míster y conocer a mis nuevos compañeros.
– Llegas como máximo goleador de la Unión Popular Langreo a un club con un objetivo más ambicioso.
– El objetivo del Logroñés es muy diferente al del Langreo, lo que conlleva una exigencia mucho mayor y también una dosis de presión, pero creo que estoy capacitado para soportarlo y ojalá nos salga todo muy bien este año.
– ¿Te fijas alguna marca personal en la faceta anotadora?
– No soy mucho de fijarme una meta de goles, pero si supero los del año pasado (10) sería una gran noticia.
– ¿Cuáles son tus principales características sobre el terreno de juego?
– Aguanto bien el balón de espaldas, me muevo bien al espacio e intento ayudar al equipo en la salida del balón. Pero, sobre todo, espero que todos me recuerden aquí por haber conseguido muchos goles.
– ¿Te ha hablado algún antiguo compañero de la ciudad y el club?
– Coincidí con Pablo Espina en el Lealtad y con Zubiri en el Langreo; me hablaron genial del club y de la ciudad y tengo muchas ganas de conocerlo todo.
– ¿Pudiste palpar el ambiente que se vivió en el playoff de ascenso a Segunda?
– Vi el partido contra el Hércules y el ambiente fue espectacular, muy bonito. Me he formado en el Oviedo y me recordó a lo que se vivió aquí con el ascenso. Es lo más bonito del fútbol.