“El ambiente de Las Gaunas me recordó al del ascenso del Oviedo”

El delantero asturiano David González ‘Roni’ se ha convertido en la segunda incorporación de la Unión Deportiva Logroñés de cara a la próxima temporada. El artillero se confiesa con ganas de enfundarse su nueva camiseta y responde a las preguntas de su primera entrevista como futbolista blanquirrojo.

– ¿Qué sensaciones tienes al convertirte en nuevo jugador de la UD Logroñés?

– Estoy muy feliz por que todo se haya concretado y por haber podido firmar con este club. Ahora toca trabajar para conseguir los objetivos al final de temporada. Tengo ya ganas de que empiece la pretemporada para ponerme a las órdenes del míster y conocer a mis nuevos compañeros.

– Llegas como máximo goleador de la Unión Popular Langreo a un club con un objetivo más ambicioso.

– El objetivo del Logroñés es muy diferente al del Langreo, lo que conlleva una exigencia mucho mayor y también una dosis de presión, pero creo que estoy capacitado para soportarlo y ojalá nos salga todo muy bien este año.

– ¿Te fijas alguna marca personal en la faceta anotadora?

– No soy mucho de fijarme una meta de goles, pero si supero los del año pasado (10) sería una gran noticia.

– ¿Cuáles son tus principales características sobre el terreno de juego?

– Aguanto bien el balón de espaldas, me muevo bien al espacio e intento ayudar al equipo en la salida del balón. Pero, sobre todo, espero que todos me recuerden aquí por haber conseguido muchos goles.

– ¿Te ha hablado algún antiguo compañero de la ciudad y el club?

– Coincidí con Pablo Espina en el Lealtad y con Zubiri en el Langreo; me hablaron genial del club y de la ciudad y tengo muchas ganas de conocerlo todo.

– ¿Pudiste palpar el ambiente que se vivió en el playoff de ascenso a Segunda?

– Vi el partido contra el Hércules y el ambiente fue espectacular, muy bonito. Me he formado en el Oviedo y me recordó a lo que se vivió aquí con el ascenso. Es lo más bonito del fútbol.

Leave a Reply

15 − 6 =