Empate sin goles en Lezama, en un partido con variadas ocasiones para desequilibrarse

El tiempo cambió súbitamente este sábado en Lezama, lo que según los lugareños había sido un verano espectacular hasta hacía unos minutos, se convirtió en un día otoñal desapacible, con un viento muy molesto y con la sensación de que podía cambiar también la suerte del Bilbao Athletic en su feudo.

Y es que por número de ocasiones y por claridad de ellas, la UD Logroñés pudo llevarse los tres puntos: Víctor López tuvo el gol en sus botas varias veces, con palo incluido; Marcos André también, en jugada individual y en desmarques; Andy le dio al poste cuando se llegaba al descanso; y en la recta final del partido hubo dos clarísimas de Ander Vitoria que no acertó a materializar…

Bilbao Athletic UD Logroñés1

Todo ello, ante un Bilbao Athletic potente, bien plantado y con jugadores de gran proyección, que también estuvo a punto de quedarse con el triunfo si Vicente hubiera transformado el penalti, en el 64, pero se encontró con un Miguel inconmensurable que se lo paró.

Al final, reparto de puntos en casa de los cachorros bilbaínos y la sensación, como reconocían los jugadores blanquirrojos al término del encuentro y el propio entrenador Sergio Rodríguez, de que podía haber sido mayor el premio y por tanto el gusto que quedó fue agridulce.

FICHA DEL PARTIDO (0-0)

Bilbao Athletic: Oleaga, Sillero, Rojo, Vivian, Gorka Pérez, Vencedor (Víctor, m. 46), Larrazabal (Jurgi Oteo, m. 85), Nolaskoain, Villalibre, Vicente, Muñoz (Salado, m. 65).

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Santos (Flaño, m. 12), Víctor López (Ander Vitoria, m. 79), Andy, Salvador, Rubén Martínez (Ñoño, m.69), Olaetxea, Marcos André.

Goles: Sin goles.

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente, del Colegio Cántabro. Mostró cartulina amarilla a los locales Vencedor, Sillero y Víctor y a los visitantes Juan Iglesias, Bobadilla y Flaño.

Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de Lezama, en una tarde de lluvia y viento, muy desapacible.

REACCIONES POSTPARTIDO

Leave a Reply

catorce − Diez =