Con alegría, ilusión y ganas de aportar todo su trabajo y experiencia en Segunda División, llega hasta final de temporada Dani Pacheco a la Unión Deportiva Logroñés. El malagueño, con una dilatada andadura en la categoría de plata del fútbol español, quiere demostrar todo su potencial y ayudar a lograr al objetivo del equipo.
- ¿Qué supone para ti estar en un club como el Logroñés? ¿Con qué expectativas llegas?
- Llego con muchísima ilusión, después de un tiempo largo recuperándome de la lesión: una nueva oportunidad para demostrar lo que he podido hacer en otras temporadas. Muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí y, en resumen, muy contento.
- ¿Cuáles son tus puntos fuertes? ¿Qué esperas aportar al club?
- Sobre todo, sé a donde vengo. Me han hablado muy bien del club y del equipo y he podido ver bastantes partidos. Espero aportar todo mi potencial ofensivo, todo mi trabajo y mi experiencia en la categoría, que es bastante. También espero contribuir con mi alegría y mi ilusión, y poder aportar a todo lo que el club ya está haciendo bien.
- Ya como futbolista del Logroñés, ¿cuál es tu principal objetivo?
- Sumar todos los minutos posibles para recuperar ese nivel que he demostrado en años anteriores y que sirva para ayudar al objetivo general del club. Personalmente, sobre todo para encontrarme conmigo mismo.
- Recién terminada la primera vuelta en LaLiga Smartbank ¿Cómo calificarías la primera vuelta del Logroñés?
- En líneas generales, bastante buena, muy positiva. Al principio de temporada, muchos clubes hubieran firmado estar ahí. Repito que he visto bastantes partidos y sí que es cierto que igual sería mejor tener los mismos puntos con un punto más de estabilidad y no con esas dos rachas que han marcado la primera vuelta, pero los números son realmente buenos y seguro que el equipo está haciendo un trabajo sensacional.
- ¿Qué esperas de la actual Segunda División?
- Si por algo se caracteriza la Segunda División es por la igualdad. Y quizás, en esta temporada más aún por ese miedo/amenaza de bajar a segunda B en esta época en la que está todo tan complicado.
- Dani, un mensaje para la afición:
- Lo que voy a decir suena a tópico, pero estoy realmente encantado de estar aquí. Tengo muchísimas ganas de poder ayudar y contribuir con todo lo que tengo. Y sé que está complicado y más aún como estamos en La Rioja, pero ojalá pueda venir cuanto antes la afición para disfrutar de este fútbol.