Las instalaciones del patrocinador blanquirrojo JIG EasyServices han acogido la presentación oficial de otros dos fichajes blanquirrojos de este mercado veraniego: Iker Guarrotxena y Paolo Medina. En primer lugar, el extremo vasco ha explicado el que el interés tanto del entrenador Mere Hermoso, como del director deportivo Manu Franco, junto con las ganas “de volver a casa” fueron los ingredientes adecuados para fraguar su fichaje por la entidad blanquirroja. “Cuando te sientes valorado y se juntan estos ingredientes, es el escenario propicio para triunfar y tener éxito. Después de tiempo en el extranjero, esto es lo que estaba buscando por mi madurez y por mis circunstancias personales, volver a casa y qué mejor forma que hacerlo que en la UD Logroñés”, reconocía el atacante bilbaíno.
“Pese a llevar poco tiempo, somos un grupo unido: tanto dentro como fuera del campo entre todos somos muy amigos y esto va a ser uno de los puntos fuertes para que a largo plazo se consiga el objetivo”, respondía Guarrotxena ante la cuestión de cómo son los primeros días de blanco y rojo. Preguntado sobre su experiencia en el extranjero, Iker Guarrotxena ha dejado claro que “viene a aportar mucho trabajo, a aportar goles y asistencias para que el club consiga el ascenso”.
El turno también le ha llegado a Paolo Medina, que en primera instancia se ha mostrado contento “por volver al fútbol de mi país y porque llego en un momento muy especial en mi vida”. “Al equipo le puedo aportar juventud y desarrollar mi juego de la mejor manera posible. Confío mucho en el equipo y en la manera en la que estamos trabajando cada jugador”, aseguraba el lateral derecho mexicano. Medina también ha mencionado que se está preparando paso a poco, poniéndose a punto a la vez que el equipo y que tiene “muchas ganas de saltar al campo para demostrar lo que soy”. “Mere es un técnico que si no fuera por él, yo no estaría aquí. Quiere ayudar a los jóvenes, hacerlos crecer y eso es lo que yo buscaba. Soy realista y sé que me faltan cosas por desarrollar, entonces él ha sido un punto muy fuerte para estar hoy aquí”, apuntaba el carrilero.
Por último, han dirigido unas palabras en referencia a la afición, a la que ambos le instaban a creer. “Si estamos aquí es porque creemos en este proyecto y en que vamos a lograr algo importante. Vamos a luchar por estar arriba y sobre todo, luchar al máximo por devolver al equipo a la categoría de la que ha descendido, que es donde debe estar”, finalizaban los nuevos jugadores blanquirrojos.