La UD Logroñés despide la temporada en Las Gaunas con una goleada a la Peña Sport

La Unión Deportiva Logroñés ha despedido la temporada 2017-2018 en Las Gaunas del mismo modo que la inició, con una goleada sobre su rival. En este caso, ha sido la Peña Sport la víctima del triunfo blanquirrojo (3-0), que supone la clasificación matemática para la próxima edición de la Copa del Rey.

20180506_180448(0)

Querían los riojanos brindarle a su afición una última sonrisa este curso y desde el inicio se mostraron superiores a un cuadro, el navarro, que certificó en Logroño su descenso de categoría. Fruto de la insistencia sobre la meta rival, llegó el gol riojano a los 18 minutos. Lo hizo tras un pase a la espalda de la defensa que dejó solo ante el portero a Rubén Martínez, que tiró una vaselina con su pierna derecha sobre Íñigo Calvo que fue a la red (1-0, m.18).

En el segundo tiempo intentó ganar terreno la Peña Sport, pero la labor defensiva de los locales impidió que pudieran igualar el marcador. Y en la recta final, Rayco cerró su último partido en Las Gaunas con un doblete en cinco minutos. En el 75 aprovechó un pase en profundidad de Marcos André para recortar a Íñigo Calvo y anotar (2-0, m.75) y en el 80 cazó un rechace en el área para perforar la red con un potente disparo (3-0).

Hubo emociones intensas en esta última cita del curso en el templo blanquirrojo. En los prolegómenos del duelo, Álvaro Arnedo recibió el premio ‘Aúpa Logroñés’ de la peña Viejo Fondo como mejor jugador de la temporada y la primera plantilla hizo el pasillo al equipo Cadete, por su reciente ascenso a Primera Escolar.

Además, la Unión Deportiva Logroñés ha querido rendir homenaje al subinspector del Cuerpo Nacional de Policía Germán Sánchez, de cara a su próxima jubilación tras coordinar la seguridad del estadio durante las últimas nueve temporadas.

20180506_200040

FICHA DEL PARTIDO

UD Logroñés: Fermín Sobrón; Miguel Santos, Caneda, Sotillos, Paredes; César Remón, Carles Salvador; Rubén Martínez (Titi, m.72), Espina, Ñoño (Rayco, m.60) y Marcos André (Guillermo Cabrera, m.80).

Peña Sport: Íñigo Calvo; Sarriegi, Endika, Xiker, De Frutos; Urdiroz, Alonso (Diego Lacruz, m.75); Fermín Úriz (Adrián Socorro, m.61), Mario (Jon Ceberio, m.67), Valdo y Etxarri.

Goles: 1-0, m.18: Rubén Martínez; 2-0, m.75: Rayco; 3-0, m.80: Rayco.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Carles Salvador y Fermín Sobrón; y a los visitantes Sarriegi, Urdiroz y Etxarri.

Incidencias: 2.455 espectadores en el Municipal de Las Gaunas.

DECLARACIONES POST-PARTIDO

Rubén Martínez

Rayco

Guillermo Cabrera

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

1 × 3 =