La Unión Deportiva Logroñés cae en Marbella (1-0) y se jugará el ascenso en Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés buscará el ascenso a Primera RFEF en casa, ante su público. El cuadro riojano cayó en la ida de la final del playoff contra el Marbella por 1-0, arropado por 51 incondicionales. Como dice el entrenador, Diego Martínez, “cuando Las Gaunas juega, Las Gaunas gana”. Y desde ya está activada la operación remontada para voltear el marcador. Frente al Guijuelo se congregaron 7.215 espectadores. Ahora se esperan muchos más. Y cabe recordar que se trata de una eliminatoria pura. En caso de empate a goles en la serie, se disputarán prórroga y penaltis.

Se intentó y no se consiguió. Después de cuatro claras ocasiones de los futbolistas de Diego, las mejores para Seguín y Jony, que se plantaron delante de Lejárraga y no lograron superarle, llegó el 1-0 del Marbella. Un centro lateral desde la izquierda y Puñal, en una llegada desde la segunda línea, remató sin posibilidad de respuesta para Kike Royo, que hasta el 44’ había mantenido a cero la portería en el playoff. Pese a que en la segunda mitad se controló más la pelota, no se materializaron oportunidades. Así que faltan 90 minutos para revertir la situación. Que jueguen los once del césped y toda Las Gaunas.

Alineación: Royo; Yasin, Monreal, Ugarte, Codina; Madrazo (66’), Sarriegi, Marchena (58’), Seguín (66’); Urcelay y Jony (83’). 1-0. Puñal (44’). Cambios: Arias (58′), Unai (66’), Goti (66’) y Bravo (83’).

Compartir:

Facebook
Twitter