La Unión Deportiva Logroñés lanza el abono ‘Fin de temporada’ para los últimos partidos

La Unión Deportiva Logroñés se prepara para vivir un final de campaña emocionante y ante tal situación quiere contar con el máximo apoyo posible de la afición blanquirroja. Por tal razón, reunida la Junta Directiva en el día de ayer, se ha acordado el lanzamiento de un abono denominado ‘Fin de temporada’.

Dicho carnet tendrá un coste de 32 euros y será válido para los últimos cuatro encuentros en Las Gaunas: SD Leioa, Real Oviedo B, CD Mirandés (*) y CD Izarra. El abono será únicamente operativo para los fondos del estadio (norte y sur) y puede adquirirse desde este mismo miércoles, en la oficina del club, en el horario habitual: de lunes a viernes de 16 a 20h, y jueves y sábado de 10 a 13.30h.

La cita del Mirandés, ‘Día del club’

Por otro lado, la Unión Deportiva Logroñés también informa de que el partido frente al CD Mirandés, el sábado 27 de abril (hora por concretar), será decretado como ‘Día del club’. Esto significa que todos los socios (incluidos los nuevos de ‘Fin de temporada’) tendrán que adquirir una entrada por 10 euros y podrán comprar una segunda, para acompañante, por el mismo importe (10 euros).

El compromiso frente al CD Mirandés es uno de los encuentros clave de la temporada, y más dada la igualdad en la clasificación, y el club blanquirrojo espera contar con el respaldo de su hinchada.

(*) NOTA: Quienes adquieran el abono ‘Fin de temporada’, al igual que el resto de socios, tendrán ‘Día del club’ ante el CD Mirandés, es decir, para acceder al estadio deberán comprar una entrada por 10 euros e igualmente tendrán derecho a conseguir una segunda entrada por dicho precio -10 euros-.

Leave a Reply

Nueve + Once =