La Unión Deportiva Logroñés pone en marcha su ‘Escuela de Formación Deportiva’

La Unión Deportiva Logroñés tiene en la concepción de la cantera y en la educación de los más jóvenes uno de los objetivos sobre los que va dando pasos paulatinamente. Con dicho propósito lanza ahora su ‘Escuela de Formación Deportiva UD Logroñés’ que arrancará esta temporada.

Esta iniciativa, que tendrá como director al entrenador Sergio Rodríguez, estará en marcha del 1 de octubre al 31 de mayo del próximo año, y pretende evolucionar y mejorar las capacidades técnicas de los jugadores/as en edad de formación.

Con un precio de 200 euros por temporada, de los cuales el 50% tendrán que ser abonados en el momento de formalizar la inscripción y el resto en enero (pudiendo también pagarse íntegramente en la inscripción), la ‘Escuela de Formación Deportiva UD Logroñés’ está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2010 (ambos inclusive).

El período de inscripciones arranca este mismo viernes día 7 y se prolongará hasta el 15 de septiembre. Con plazas limitadas, los interesados deberán acercarse a las oficinas de la UD Logroñés (en Las Gaunas, puerta 3), rellenar el impreso de inscripción/autorización, adjuntando fotocopia del DNI del menor, y realizar el pago indicado.

En cuanto a las sesiones de formación (a elegir una de ellas), estas serán los lunes, de 18 a 19.30 h, en el campo El Salvador de Yagüe, y los martes, de 16.15 a 17.30 h, en las instalaciones del Mundial’82. Por último, la participación en el centro de tecnificación blanquirrojo conlleva también la adquisición del conjunto de ropa necesario para su práctica (camiseta, sudadera, pantalón, medias y chubasquero) por un importe de 70 euros.

Leave a Reply

3 × cuatro =