Las pruebas médicas abren la temporada 2022/23

Lunes de mucho movimiento dentro de la Unión Deportiva Logroñés. Al mismo tiempo que el club blanquirrojo ha presentado oficialmente la campaña de abonados 22/23 en el Palacio de los Deportes, los jugadores de la primera plantilla han completado el reconocimiento médico previo a los entrenamientos de pretemporada, que comenzarán el próximo miércoles 20 de julio.

Así, en las instalaciones de Fisioterapia Las Gaunas, los jugadores Iñaki Sáenz, Jon Ander Serantes, Rafa Parejo, Aitor Arregi, Simón Lecea, Cristian Fernández ‘Titi’ y Víctor Pradas han sido los primeros blanquirrojos en superar las pruebas médicas en las que, tras una revisión de sus complexiones físicas, han realizado ejercicios examinatorios en los que se han evaluado, de diversas maneras, sus aptitudes para el ejercicio físico.

Precisamente dos años después de aquel partido en La Rosaleda donde la UD Logroñés logró el ansiado ascenso a Segunda División, este lunes se ha puesto en marcha una de las temporadas más ilusionantes para el club blanquirrojo (este curso en Primera Federación). Y lo ha hecho con los ya citados jugadores, a los que este martes se sumarán al reconocimiento médico las últimas incorporaciones del club blanquirrojo en este mercado de fichajes: Carlos Doncel, Jaime Sierra, Zourdine Thior y Markel Lozano.

  • Así han sido las pruebas médicas en este inicio de pretemporada:

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas