“Llego muy ilusionado y con muchas expectativas, y ojalá que estemos arriba al final”

Con la ilusión de un nuevo reto se han presentado oficialmente Pedro Martínez ‘Pedrito’, en el acto desarrollado en las instalaciones de Toyota JapoAuto de Logroño. El segundo fichaje de la UD Logroñés en este mercado invernal se ha mostrado ilusionado en esta nueva etapa, tras diez años en la cantera del Villarreal B.

Definido como un jugador de corte atacante, habilidoso, ambidiestro y que destaca en el último pase, Pedrito ha reconocido que no pesa la responsabilidad de aportar en ataque, el área con menos buenos registros esta campaña, donde sobresale la fortaleza defensiva el equipo.

Además, el alicantino ha reconocido llegar con las máximas expectativas tanto personales como colectivas y que “ojalá a final de temporada estemos celebrando el ascenso”.

VALORACIÓN DE LA PLANTILLA

En el acto de presentación el director deportivo, Carlos Lasheras, ha aprovechado para hacer una valoración de cómo está la plantilla actualmente. Y es que a falta de unos días para el cierre del mercado invernal, el equipo va recuperando efectivos, tras sus lesiones, aunque no descarta algún alta más, pero “solo si viene a aportar algo más, traer por traer, no”.

Leave a Reply

20 − cuatro =