Los aficionados que lleven dos kilos de alimentos podrán ver gratis el UD Logroñés-Lealtad

La Unión Deportiva Logroñés y la Peña Resaca Blanquirroja colaborarán esta semana con el Banco de Alimentos de La Rioja organizando una nueva edición de la iniciativa solidaria ‘Operación Kilo’.

La entidad blanquirroja ha lanzado una promoción especial para este domingo en Las Gaunas, mediante la cual los aficionados que acudan con dos kilos de alimentos no perecederos podrán acceder sin coste alguno al encuentro que se disputará ante el Club Deportivo Lealtad, correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato en el Grupo II de Segunda División B.

Asimismo, desde la UD Logroñés también se quiere animar a todos los abonados a que lleven alimentos para depositar en las cajas que habrá destinadas para colaborar con el Banco de Alimentos.

La iniciativa parte de la sensibilidad recogida por parte del club en la reunión con las peñas celebrada el pasado verano, donde integrantes de la Peña Resaca Blanquirroja manifestaron su intención de repetir este acto solidario en el que unir fútbol y solidaridad.

Además, el pasado mes de diciembre el presidente de la Junta Directiva de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, fue nombrado padrino de la V edición de la Gran Recogida organizada por esta entidad benéfica, en la que se reunieron 171.830 kilos de alimentos no perecederos en los supermercados riojanos.

Los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de La Rioja, que a lo largo de 2017 repartió 1.198.540 kilos de comida entre 103 entidades, que a su vez distribuyeron los alimentos entre 10.784 beneficiarios.

Leave a Reply

cinco × 3 =