Más de 800 blanquirrojos acompañarán a su equipo en Anduva

La Unión Deportiva Logroñés informa de que a lo largo de los tres días en que se ha habilitado la promoción ‘#Los1000deAnduva’, un total de 807 aficionados han retirado en las oficinas del club localidades para el encuentro de este sábado en Anduva, ante el Mirandés.

De ellos, 392 se desplazarán hasta Miranda de Ebro en uno de los ocho autobuses fletados por la entidad blanquirroja. En concreto, a las 11 horas partirán desde el estadio de Las Gaunas tres vehículos y los cinco restantes saldrán a las 16 horas. El viaje de regreso se realizará a la conclusión del encuentro en Anduva.

La Unión Deportiva Logroñés comunica, además, que mañana sábado se abrirá la oficina entre las 10h y las 11h para habilitar la venta de última hora para aquellos aficionados que quieran completar las plazas vacantes de los autobuses. Son 36 los pasajes libres en el autobús que parte a las 11 horas y 14 los asientos disponibles en el vehículo que sale a las 16 horas. Asimismo, los interesados podrán obtener entradas para el partido de forma anticipada.

Agradecimiento a los aficionados
Tras conocer la cifra final de entradas dispensadas, la Unión Deportiva Logroñés ha emitido en sus canales oficiales un mensaje de agradecimiento sincero a ‘#Los1000deAnduva’. Este es su contenido:

“Ilusionante, emocionante, … Se nos agotan los adjetivos para describir el sentimiento y pasión que todos vosotros transmitís de cara al encuentro de mañana.

Con más de 800 entradas vendidas durante estos tres días en la oficina podemos afirmar que mañana cumpliremos el objetivo marcado: ‘El viaje blanquirrojo más grande jamás contado’. Más de 1.000 almas, más de 1.000 corazones blanquirrojos que vamos a arropar a los nuestros en Anduva.

En Anduva podremos ganar, empatar o perder, pero lo que es seguro es que el primer gol es vuestro.

¡Gracias! #Los1000deAnduva”.

Leave a Reply

Diez + cuatro =