“Para mí jugar en el Logroñés es lo máximo, es el equipo de mi tierra”

A Pablo Bobadilla (Nájera, 22 años) no le cabe la sonrisa en la cara; es la mejor muestra de su felicidad. El canterano acaba de prorrogar su contrato con el equipo de sus amores, la UD Logroñés, hasta junio de 2021. Lo hace con el bagaje de 17 partidos jugados esta temporada en Segunda B y cuatro en Tercera con el filial, con el que comenzó la campaña. Además, desde ahora ya es jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

– ¿Cómo has recibido la noticia de tu renovación?

– La verdad que estoy muy contento y orgulloso de ampliar mi contrato.

– ¿Qué supone para ti renovar hasta junio de 2021 por la UD Logroñés y pasar a formar parte del primer equipo?

– La siento como una oportunidad muy bonita. Espero devolver toda la confianza que han depositado en mí.

– ¿Se ha cumplido una de las ilusiones de tu vida?

– Por supuesto. Llegué al club en juveniles, he pasado por distintas categorías y para mí jugar en el Logroñes es lo máximo: es el equipo de mi tierra y lo llevo dentro de mí.

– ¿De qué o de quién te acuerdas en estos momentos?

– Sobre todo ahora me acuerdo de mi familia y mis amigos, que han estado siempre en los malos momentos.

– Algunos te ponen como ejemplo para los canteranos, ¿te sientes así?, ¿qué les dirías a los que están ahora en las categorías inferiores?

– A los que vienen por detrás y que están en la cantera le diría que yo tambien he estado en su situación y a veces lo ves un poco lejos, pero con trabajo todo llega. Lo cierto es que nunca hay que perder la ilusión de poder algún día jugar en Las Gaunas.

Leave a Reply

dieciseis − 5 =