En un escenario novedoso para las presentaciones, en los aledaños de la puerta cero del estadio Las Gaunas, con nuestro partner Logrobus, ha llegado la presentación del ariete Aridane Santana y del defensa central Matej Simic. Una presentación de altura, literalmente, con dos de los techos del equipo, que ha contado con la presencia habitual del vicepresidente, Juanjo Guerreros, y el director deportivo, Manu Franco.
“La verdad que estoy muy ilusionado por el interés mostrado por la UD Logroñés en mi persona. He venido con muchas ganas de unirme a este proyecto, en una categoría muy exigente”, ha explicado Aridane, que reconoce que tenía ganas de volver al fútbol español y la llamada blanquirroja, así como el proyecto, le hizo decidirse. “Espero aportar mucho trabajo, mis características para ayudar al equipo cuando lo requiera el entrenador y hacer un buen año a nivel grupal”, ha dicho sobre lo que espera de su aportación. ¿Y de la nueva categoría? “Es nueva y con una exigencia máxima; hay expectativa e incertidumbre por lo nuevo, pero al final es una liga con 38 partidos y un playoff”.
A continuación ha sido el turno de Matej Simic que admitía que “no tuve dudas para venir, enseguida me decidí, me habían hablado muy bien del club”. “Cada año doy un paso más, creo que eso está bien, esto es un paso adelante: es un club enorme, de los grandes de Primera RFEF”, ha valorado respecto a su progresión. Sobre el peso y responsabilidad de la defensa, Simic lo tiene claro: “Creo que de la solidez defensiva viene todo; para ello espero aportar mi agresividad, mi compromiso con el equipo y mis ganas”.