Mediodía de presentación oficial de dos de los nuevos fichajes blanquirrojos, ambos para la parcela ofensiva: el ya conocido por la afición blanquirroja Juan Carlos Menudo (quien defendiera la camiseta de la UD Logroñés en la 2014-15) y el atacantes portugués Ricardo Schutte. El acto ha tenido lugar en las oficinas del patrocinador Végola, especialista en conservas vegetales.
En la comparecencia Juan Carlos Menudo ha reconocido que llega con más ilusión si cabe que la primera vez a la que considera “su casa” y donde le gustaría volver a vivir un playoff, como ya vivió en su primera etapa, “pero esta vez con final feliz; he pensado muchas veces en lo que nos pasó en Torrent”. Cuestionado sobre cómo se ve él tanto tiempo después, Menudo ha admitido que se nota “más maduro, no soy el mismo que entonces, ahora tengo una familia, pero en lo futbolístico mantengo la misma esencia de aquel año que fue tan bueno”.
Junto a él ha sido presentado el delantero luso Ricardo Schutte que ha destacado sus ganas de regresar al fútbol español tras una experiencia, hace dos años, en el CD Mirandés. “Estoy más motivado que nunca. He encontrado un grupo muy bueno, con mucha calidad, estoy sorprendido”, ha subrayado. Una llegada a Logroño que “es un paso un poco atrás para seguir adelante, con dos años de contrato que son muestra de confianza del club y compromiso mío”, ha concluido.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.