82 días después, la Unión Deportiva Logroñés vuelve a la competición oficial. Tras ser eliminado en los playoffs de ascenso contra el filial groguet, la entidad blanquirroja comenzará la liga a domicilio, frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada. Por segundo año consecutivo, la UD Logroñés jugará en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español, aunque encuadrada en un grupo distinto al de la pasada temporada.
Con la vista puesta en el debut liguero blanquirrojo, Albert Aguilà, entrenador de la UD Logroñés, ha comparecido ante los medios de comunicación en su primera previa de la temporada 2022-23. Sin titubear, lanzaba un mensaje directo en su primera intervención: “Lo que nos gusta es competir y ahora empieza la hora de la verdad”.
Después de una pretemporada con buenos resultados, muchas caras renovadas y sensaciones positivas, Aguilà ha asegurado que desde dentro del vestuario, afrontan la temporada paso a paso, empezando por el primer partido de este domingo. “Es una incógnita el rival que podemos esperar porque, como es lógico, en pretemporada se hacen muchas pruebas. Lo importante es pensar en nosotros, asentar nuestra idea y fortalecernos en nuestro juego”.
“Tenemos que sentir que en cada partido nos jugamos la vida, así es la competición. Esa necesidad nos hará tener ese plus de motivación que realmente quiero para el equipo”, ha subrayado Albert Aguilà al ser cuestionado sobre la Primera Federación. Posteriormente y tras afirmar que todos los jugadores de la primera plantilla estarán disponibles para el encuentro en Tarragona, Aguilà ha finalizado la rueda de prensa destacando que, dentro de la incertidumbre de no haber competido, el equipo llega con las cosas “claras y en su sitio”.
-
La rueda de prensa, en resumen:
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.