“Puedo aportar sobre todo mucha velocidad a la hora de jugar”

Producto de la cantera del Villarreal, ‘Pedrito’ Martínez (Dolores -Alicante-, 22 años) llega a la UD Logroñés con ganas de aportar, con el reto personal de salir de la que ha sido su casa en los últimos diez años y con la motivación de conseguir los objetivos a final de temporada, que no son otros que estar arriba. Conocedor del conjunto blanquirrojo, Pedrito admite que no estaba en el Villarreal B cuando los logroñeses se enfrentaron en el playoffs en 2016, pero espero volver a dicha fase de ascenso. Dentro de la plantilla, su principal referencia personal es Iván Buigues, alicantino, como él.

– ¿Cómo recibes la noticia de tu fichaje por la Unión Deportiva Logroñés?

– La recibo con gran ilusión, con muchas ganas, y sobre todo con ganas de llegar pronto, de empezar a entrenar con los nuevos compañeros y estar cuanto antes disponible para el míster.

– Ahora mismo el equipo está en playoff, ¿qué sensaciones te produce la llegada a la UD Logroñés?

– Las sensaciones son muy buenas, son de que voy a un equipo, por lo que veo, muy competitivo, con muchas ganas de seguir creciendo y con ganas de hacer cosas muy bonitas esta temporada. Esperemos que se cumpla el objetivo y podamos estar ahí arriba.

– En el plano personal, ¿qué le puedes aportar al equipo?

– Creo que le puedo aportar mucho juego interior, último pase, llegadas en segunda línea, mucho criterio; pero sobre todo mucha velocidad a la hora de jugar.

– ¿Qué te ha ilusionado para salir de Villarreal y venirte a Logroño?

– Es un proyecto muy ilusionante, en el que el equipo está ahora mismo muy bien en la tabla, y creo que es lo que me hace falta también en mi carrera: un reto personal en el que podamos aspirar a muchas cosas este año.

Leave a Reply

dos × tres =