Semana de malas noticias médicas: Rayco y Paredes, en el dique seco

Tras la alegría de la primera victoria en liga, frente al Real Unión, la semana de la actualidad blanquirroja no ha sido satisfactoria en lo referido al aspecto físico de los jugadores de la primera plantilla. La primera mala noticia llegó el martes cuando se confirmaba el diagnóstico de Rayco García: lesión de grado II en el semitendinoso, de su pierna izquierda, cuyo plazo de recuperación queda pendiente de la evolución. La lesión se produjo durante el encuentro del pasado domingo, en Las Gaunas.

parte medico 2018 ray

Jaime Paredes, segundo lesionado en tres días

El siguiente susto llegó el miércoles, durante el entrenamiento celebrado en horario vespertino. Entonces caía lesionado el lateral izquierdo, Jaime Paredes, con todas las alertas sobre el posible diagnóstico del trance.

Y finalmente este viernes se ha confirmado: rotura completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneocalcáneo y rotura parcial del ligamento deltoideo, todo ello en el tobillo derecho. “Todavía no se puede indicar el plazo estimado de recuperación: todo ello depende de la posible cirugía o no. Y esto se decidirá en los próximos días, tras la valoración de un traumatólogo”, reconoce Vicente Elías, jefe de Servicios Médicos de la UD Logroñés.

parte medico 2018 paredes

Leave a Reply

2 × cinco =