En el mismo instante que prepara su regreso a España, desde tierras griegas, el nuevo lateral derecho blanquirrojo Tekio (Molina de Segura, 30 años) hace sus primeras impresiones como jugador de la UD Logroñés. Si algo destaca de sus declaraciones es una palabra: trabajo y más trabajo.
- ¿Cómo es tu vuelta al fútbol español?
- Con ganas, tenía ganas de volver. Tuve la opción del Logroñés y no me lo pensé, es un club histórico y la verdad que tengo ganas de comenzar esta experiencia y devolver al Logroñés al fútbol profesional, que es donde creo que por historia debe estar la ciudad.
- Has vivido un doble ascenso con el Elche CF, ¿con ganas de repetir la experiencia, no?
- Ojalá, las buenas experiencias siempre tiene uno ganas de volver a repetirlas; la verdad que fueron tres años maravillosos, con dos ascensos. Son momentos que quedan para la historia y para la memoria. Ojalá pueda volver a repetirlos.
- ¿Qué puedes aportar al equipo?
- Trabajo y más trabajo diario. Compromiso. Y aportar mi experiencia y mi trabajo. Soy un gregario del fútbol y aportaré el mil por mil cada día para sumar mi granito de arena al equipo y a lo que necesite el míster en cada momento.
- En el ámbito futbolístico, ¿qué puntos fuertes tienes en la banda derecha?
- Un trabajador, con recorrido, aportar mi experiencia en ese aspecto y mis ganas de seguir trabajando y mejorando diariamente.
- A la afición, ¿qué les dices después de un año sin poder ir a Las Gaunas y con ganas de volver?
- Que tengo ganas de empezar esta nueva etapa, de ver unas Gaunas lleno de nuestra gente. Al final nombrar Las Gaunas es un estadio con romanticismo en el fútbol español, un campo histórico, y la verdad que motiva jugar en un estadio como el nuestro. Esperamos que sea un buen año y que juntos podamos disfrutar de lo que nos espera.