Triunfo ante el Gernika para seguir haciéndose fuerte en Las Gaunas (2-0)

Cuarta victoria de la temporada en Las Gaunas para la Unión Deportiva Logroñés, la cosechada en esta duodécima jornada, esta vez frente al Gernika Club. Se lograba por tanto el objetivo de hacerse fuerte en casa y sumar tres puntos, tras el tropiezo de Leioa.

Pero no ha comenzado fácil el choque para los blanquirrojos ya que el rival ha planteado un partido con un línea defensiva de cinco hombres y un poblado centro del campo. Con estas circunstancias, en los primeros 45 minutos apenas se han cuantificado ocasiones de gol.

UD Logroñes - Gernika J12

Ya en la segunda mitad, recién iniciado el juego, en un contragolpe Ñoño ha puesto su chispa, conduciendo con velocidad un balón y picándola ante la calidad de Garrantxo. Llegaba así el 1-0 a la cuenta local. Diez minutos más tarde, en el 59, se repetía prácticamente la jugada: de nuevo Ñoño salía como una bala en una contra y esta vez fusilaba por bajo. 2-0 y a partir de ahí minutos de tránsito.

El Gernika, por su parte, ha tratado de acercarse a la meta de Miguel, pero apenas han entrañado peligro, a excepción de un falta botada por Gorka en la que el cancerbero logroñés ha tenido que volar para evitar el tanto.

Al final, triunfo de los pupilos de Sergio Rodríguez en busca de otra nueva racha positiva. Próximo rival: el Real Oviedo B.

UD Logroñes - Gernika J12 44

FICHA TÉCNICA (2-0)

UD Logroñés: Miguel, Juan iglesias, Flaño, Caneda, Bobadilla, Olaetxea, Ñoño (Víctor López, m. 73), Carles Salvador, Marcos André (Rayco, m. 82), Ander Vitoria (Borja Sánchez, m. 63), Rubén Martínez.

SD Gernika Club: Garrantxo, Kevin, Ander, Koldo, Carracedo (Guarrotxena, m. 57), Aimar, Enziondo (Lander, m. 57), Gorka, Pradera (Santamaría, m. 72), Abaroa, Parra.

Goles: 1-0, Ñoño, m. 49; 2-0, Ñoño, m. 59.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Caneda y a los visitantes Carracedo y Ander.

Incidencias: 2.737 espectadores en Las Gaunas.

UD Logroñes - Gernika J12 3

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

tres × 4 =