Victoria ‘in extremis’ ante el CD Vitoria (1-0), con Bobadilla como héroe

Cuando los casi 2.700 espectadores de Las Gaunas miraban al marcador luminoso y se resignaban a salir con un solo punto tras haber podido golear, llegó un córner a favor de la UD Logroñés. Carles Salvador era el encargado de botarlo… Silencio. Y Pablo Bobadilla entró con todo, con el alma y tras un prodigioso salto cabeceó a la red. Locura en Las Gaunas, delirio. Era el descuento, la sensación de que se hacía justicia al juego desplegado.

Y es que antes hubo posibilidades de gobernar en el marcador con soltura. La primera clara fue el penalti, por mano de un defensa vitoriano, en el minuto 15, que Rayco lanzó por encima del larguero. Con el paso de los minutos los riojanos dominaban el tempo del juego pero no llegaba el ansiado tanto.

Tras el descanso, continuó la dinámica y en el 24 surgía una nueva oportunidad, de Rubén Martínez, que cuando ya se cantaba el gol no acertó a marcar. A continuación él mismo tuvo la opción de marcar en varias opciones. La UD Logroñés era la dueña del esférico pero el tiempo se iba esfumando…

Y así se estaba en Las Gaunas hasta que Bobadilla, que ya suma tres tantos esta temporada, rompía el balón y levantaba a la grada, tocaba el cielo y con él todos los aficionados. Nueva victoria y 25 puntos para los riojanos.

FICHA TÉCNICA (1-0)

UD Logroñés: Miguel, Juan, Caneda, Bobadilla, Flaño, Olaextea, Carles Salvador, Ñoño, Víctor López (Rubén Martínez, m. 61), Marcos André (Andy, m. 76), Rayco (Ander Vitoria, m. 70).

CD Vitoria: Cebriá, Camus, Escoruela, Hernández, Juan Carlos ‘Kaiser’, Atienza, Luis Lara, Ribeiro (Ajuriagoikoa, m. 52), Koldo, Urko Iruretagoiena (Ibra Dieng, m. 63), Regís (Jaime Dios, m. 81).

Goles: 1-0, Bobadilla, m. 90+.

Árbitro: Igor Garcés Bargada, (Colegio Navarro). Mostró cartulina amarilla a Ñoño y a los visitantes Escoruela, Koldo, Ajuriagoikoa y Kaiser.

Incidencias: 2.697 espectadores en Las Gaunas.

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

16 − 4 =